Visita a un ALBA de Berlín al alza

Visita a un ALBA de Berlín al alza

El conjunto alemán ha ganado 7 de los 9 últimos partidos en casa (martes, 20h)

El Barça visita este martes, a las 20h y en directo por DAZN y Movistar+, al ALBA de Berlín en la que será la 31ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, líderes de la competición con un balance de 22-6, esperan sumar un nuevo triunfo cuando tan sólo quedarán tres partidos de Liga Regular para disputarse antes del inicio del Playoff.

El rival

Ha mejorado sus prestaciones en esta segunda parte de la temporada. Actualmente tiene un balance de 11 triunfos y 17 derrotas y ocupa la 14ª posición, manteniendo las opciones para entrar en el Playoff si finalmente los equipos rusos quedan excluidos (se situarían a dos triunfos del octavo clasificado). Su jugador más valorado es el base Maodo Lo, con una media de 13,7 puntos y 3,6 asistencias. Le siguen Luke Sikma (9,4 puntos, 6,6 rebotes), el ex azulgrana Eriksson (12,5 puntos), Da Silva (8,6), Smith (7.7), Thiemann (7,2) o Lammers (7 ).

El Barça

Afronta una nueva semana de tres partidos que comienza en Berlín y que seguirá en Barcelona contra el Fenerbahce (viernes, 21h) y en Badalona (domingo, 18:30h). Los de Saras son conscientes de que el partido contra el ALBA no será nada fácil por el gran momento de forma del equipo berlinés, que ha ganado 4 de los últimos 5 partidos disputados y que en su pista suma 7 triunfos en los últimos 9 partidos .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido