El Barça CBS muestra su apoyo a Ainhoa López

El Barça CBS muestra su apoyo a Ainhoa López

La jugadora ha recibido el calor del público en la presentación de los equipos del CBS

La jugadora del Barça CBS Ainhoa López, a la que recientemente se le ha diagnosticado un linfoma de hodgkin, ha comparecido este viernes por videollamada en el acto de presentación de los equipos del CBS para la presente temporada. López ha recibido el apoyo de sus compañeras y de todo el público presente en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat.

Emocionada ante la ovación recibida por parte del público, López ha asegurado con una sonrisa que estará de vuelta de su enfermedad "en nada".

Además, ha alentado a la afición para que apoye a sus compañeras en la lucha por el ascenso a la Liga Femenina Endesa: "Estoy muy contenta de veros a todos y sobre todo el próximo partido os quiero ver animando al equipo" .

Núria Martínez: "Vengo a ayudar y sumar"

El acto ha servido también como presentación del nuevo fichaje del Barça CBS para cubrir la baja de Ainhoa López, la veterana Núria Martínez. La base, de 37 años, vuelve al Barça después de haber empezado su exitosa carrera en el extinto UB Barça, equipo con el que ganó la liga española en la temporada 2002-2003.

DSC_7555

Martínez ha explicado que su propósito es "ayudar y formar parte de la plantilla para sumar" en busca del ascenso a la Liga Femenina Endesa.

"Estar luchando por un ascenso es algo que motiva. Gusta cuando puedes formar parte de un proyecto tan potente", valoró.

"Ha cambiado mucho, incluso la estructura de club, pero volver a defender la camiseta del Barça es cerrar un ciclo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido