El Monbus Obradoiro para cerrar la semana del Barça en el Palau

El Monbus Obradoiro para cerrar la semana del Barça en el Palau

os de Saras, a por el sexto triunfo consecutivo entre ACB y Euroliga (12:30h)

El Barça recibe este domingo, a las 12:30h y en directo por Movistar Deportes, al Monbus Obradoiro en la que será la 21ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas buscan cerrar 10 días frenéticos de partidos en el Palau con un triunfo ante un Obradoiro siempre peligroso.

Cabe recordar que, para este partido, los abonados y el público en general no podrán aparcar dentro del recinto del Camp Nou debido a la coincidencia con el partido del primer equipo de fútbol contra el Atlético de Madrid.

El rival

Ocupa la 16ª posición de la ACB con un balance de 6 triunfos y 12 derrotas. El equipo que dirige Moncho Fernández, que lleva 11 temporadas dirigiendo al equipo de Santiago de Compostela, tiene a cuatro jugadores que superan la decena de puntos: Birutus (13,1 puntos y 5,1 rebotes), Robertson (14,1), Ellenson (13) y Scrubb (11,5).

Además, el Obradoiro cuenta con jugadores como Hobbs, Zurbriggen, Okouo, Suárez, Beliauskas, Álvaro Muñoz, Vicedo o el incombustible Albert Oliver.

El Barça

Afronta el partido con el gran reto de seguir sumando y alargar la racha de victorias que empezó con el triunfo en el WiZink Center de Madrid. Los azulgranas, que son segundos en la Liga Endesa con las mismas derrotas que los blancos, no pueden fallar si quieren volver a recuperar -una vez dispute todos los partidos aplazados- el liderazgo de la competición.

Para el partido contra el Monbus Obradoiro Sarunas Jasikevicius no podrá contar con los lesionados Abrines, Oriola e Higgins.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido