El Panathinaikos visita el Palau

El Panathinaikos visita el Palau

Los de Saras, a por un nuevo triunfo europeo en casa (21h)

El Barça recibe este jueves, a las 21h y en directo por DAZN y Movistar+, el Panathinaikos de Atenas en la que será la 25ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que superaron el martes al Bayern de Múnich, reciben a un Panathinaikos que no pasa por su mejor momento, pero que siempre es peligroso.

El rival

Ocupa la 17ª posición de la competición con un balance de 5 triunfos y 16 derrotas. El equipo que entrena Dimitris Priftis ha conseguido la victoria en uno de los últimos siete partidos disputados, pero contra el Barça en el OAKA y en la pista del Efes ha estado a punto de ganar.

Su máximo anotador es Daryl Macon, con 14,2 puntos por partido, seguido de la aportación de Papagiannis, que tiene una media de 9,2 puntos y 7,7 rebotes por partido. Jugadores como Nedovic, Okaro White, Evans, San Roos, Jovic, Bochoridis o Kaselakis pueden hacer daño en cualquier momento.

El Barça

Quiere seguir sumando en el Palau, ante su afición, para seguir en lo alto de la clasificación. Los de Saras tienen en la actualidad un balance de 18 triunfos y 5 derrotas y son conscientes de que en casa no pueden dejar escapar ningún triunfo. Sarunas Jasikevicius no podrá contar con los lesionados Oriola, Abrinas y Higgins.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido