Un Barça – Penya de primer nivel en el Palau

Un Barça – Penya de primer nivel en el Palau

Los de Saras buscan un nuevo triunfo en el Palau contra un Joventut en un gran momento (18:30h)

El Barça recibe este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar+, al Club Joventut de Badalona en partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Endesa, la última que da acceso a la Copa del Rey. El conjunto badalonés, clasificado y virtualmente cabeza de serie, llega al Palau como tercer clasificado en la Liga Endesa y como líder de su grupo en la Eurocup.

El rival

Cuenta con una plantilla que combina experiencia y juventud. Los ex azulgranas Ante Tomic y Pau Ribas, que vuelven de nuevo a un Palau que presentará una gran entrada, son los máximos anotadores del equipo que entrena Carles Duran con 13,3 y 11,5 puntos respectivamente. Jugadores como Guillem Vives, Derek Willis, Ferran Bassas, Brodziansky, Joel Parra, Brandon Paul, Feliz, Ventura o Birgander, entre otros, pueden hacer daño en cualquier momento.

El Barça

Ha encadenado dos triunfos consecutivos entre Liga Endesa (Madrid) y Euroliga (ASVEL) y vuelve a mostrar un muy buen nivel defensivo. Los de Saras, que no podrá contar aún con Sanli -Covid 19-, Abrines y Oriola, ambos lesionados, son conscientes de la dificultad del partido contra un rival que está jugando un baloncesto muy atractivo y que llega en una gran dinámica ganadora.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido