Unics Kazan-Barça: Superados en Kazán (70-64)
Ofrecido por

Unics Kazan-Barça: Superados en Kazán (70-64)

Los de Saras no pueden sumar el triunfo en el regreso de Calathes

Derrota en Kazán en un partido en el que el Barça ha ido a remolque en gran parte Los de Saras no se encontraron cómodos en ataque, si bien la intensidad defensiva fue clave para tener opciones de llevarse el partido hasta el momento. Higgins, con 17 puntos, y Davies, con 16, han sido los azulgranas más destacados.

Igualdad inicial

El encuentro ha comenzado con un triple de Laprovittola. A partir de aquí el Unics Kazan se ha situado por delante en el marcador con diferencias mínimas aprovechando las pérdidas de los de Saras (13-8, min 9). Una diferencia que se ha ido reduciendo y más con el parcial de 0-4 de los blaugrana (17-14). Las notas positivas han sido la buena actuación de Higgins y el regreso de Calathes.

En el segundo período el Barça ha mejorado en medio de un duelo abierto y en el que John y Lorenzo Brown han sido los hombres más destacados del conjunto local. Unos minutos en los que los de Saras han mostrado un buen nivel defensivo pese a no mostrarse del todo acertados en ataque. Por parte azulgrana los más destacados en el descanso han sido Higgins, con ocho puntos y Smits, con seis. El Barça dominaba de cuatro puntos en el descanso (31-35).

Los locales dan la vuelta al marcador

En la reanudación Unics Kazan ha ido recortado la diferencia a favor de los azulgrana hasta situar el 41-41 (min 28). Y el parcial local no se detuvo aquí, ya que llegó hasta el 10-0 (47-41). Un triple de Vorontsevich culminaba un mal período de los azulgrana (52-48).

El Barça lo ha seguido intentando en el último período, con unos acertados Higgins y Davies, muy intenso bajo el aro, pero sin fortuna. Y es que los locales han ido a remolque del Unics Kazan, que dominaba por una diferencia cercana a los 10 puntos. Al final los de Saras han acabado perdiendo 70-64.

Ficha del partido:

Unics Kazan, 70
Barça, 64

Unics Kazan: Brown J (20), Hezonja (11), Uzinskii (-), Vorontsevich (6) y Brown L (22) –cinc inicial-, Spissu (-), Canaan (6), Brantley (-), Zaitcev (-) y Jekiri (5).

Barça: Calathes (-), Martinez (-), Hayes-Davies (5), Laprovittola (8), Martinez (-) y  Sanli (2) –cinc inicial-, Davies (16), Exum (-), Smits (6), Higgins (17), Kuric (6), Jokubaitis (2) y Nnaji (2). 

Parciales: 17-14 / 14-21 / 23-13 / 16-16

Árbitros: Robert Lottermoser, Elias Koromilas y Joseph Bissang.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido