El potente Unics Kazan pone a prueba al Barça

El potente Unics Kazan pone a prueba al Barça

Calathes podría volver a las pistas este jueves (17h)

El Barça visita este jueves, a las 17h y en directo por DAZN y Movistar+, al Unics Kazan en la que será la 22ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que superaron al Anadolu Efes en el último partido europeo, pero que no jugaron el fin de semana después de la suspensión del partido ante el Valencia Basket, visitan a un Unics que se encuentra en posiciones de Playoff.

El rival

Tiene un balance de 11 triunfos y 7 derrotas y, antes del parón por distintos casos de Covid-19 en su plantilla, estaba en una dinámica ganadora. El equipo que entrena Velimir Perasovic tiene en Isaiah Canaan y Mario Hezonja (14,5 y 14,2 puntos) sus máximos anotadores.

El base Lorenzo Brown (13,2 puntos y 5,8 asistencias) dirige con maestría al equipo y en el aspecto defensivo John Brown es quien marca la línea (10 puntos, 4,4 rebotes y 2,7 robos). Tampoco hay que olvidar al pívot Tonye Jekiri, Vorontsevich, Marco Spissu, Brantley o Mayo, entre otros.

El Barça

Es consciente de la dificultad del partido después del gran encuentro vivido hace menos de un mes en el Palau Blaugrana. Los catalanes vencieron por 111-109 en la prórroga en un partido loco.

El Barça afronta el partido con una gran novedad: la vuelta de Nick Calathes. El base griego ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y Sarunas Jasikevicius ha comentado en la previa que "creo que tendrá minutos y veremos cómo va". Por otra parte, Pierre Oriola y Álex Abrines siguen lesionados y Mirotic, con Covid-19, es baja.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido