Los abonados al baloncesto han de solicitar sus entradas para los próximos partidos del Palau

Los abonados al baloncesto han de solicitar sus entradas para los próximos partidos del Palau

La reducción de aforo hace necesario rellenar el formulario de solicitud para los enfrentamientos de los meses de enero y febrero

Siguiendo la normativa dictada por la Generalitat de Catalunya, a partir del pasado 24 de diciembre el aforo de público de todos los recintos deportivos se reduce a un 70% de su capacidad, a consecuencia de las nuevas medidas establecidas en la lucha contra la Covid.

Por este motivo, el Club se ve con la necesidad de reducir el número de localidades disponibles en los partidos de baloncesto que se celebrarán en el Palau Blaugrana durante los meses de enero y febrero, en los que no tendrá validez el carné del abono y los socios abonados sólo podrán entrar en el Palau con una entrada que deberá solicitarse previamente.

Solicitud de entradas

Todos aquellos socios abonados sin excedencia que quieran asistir a los próximos partidos del primer equipo de baloncesto del Barça en el Palau en lo que restan de enero y durante el mes de febrero, deben efectuar su solicitud de localidad hasta 6 días antes de la disputa del partido, a través del formulario que se encuentra en el siguiente enlace:

(A pesar del cambio de día que ha tenido el partido contra el Joventut, se mantiene la solicitud de todos aquellos abonados que en su día solicitaron su entrada para este partido y no hace falta que la vuelvan a pedir).

(La solicitud para los partidos del mes de febrero se abre el lunes 17 de enero a las 11 h)

Los próximos partidos programados en el Palau Blaugrana son los siguientes. (Debido a posibles incertidumbres derivadas de la Covid, los partidos pueden alterar sus fechas de celebración:

  • Enero

    - Jueves 27:       FC Barcelona-Asvel Villeurbanne (21.00 h)
    - Domingo 30:    FC Barcelona-Joventut Badalona (18.30 h)

  • Febrero
    - Martes 1:         FC Barcelona-Bayern Munic (21 h)
    - Jueves 3:         FC Barcelona-Panathinaikos (21 h)
    - Domingo 6:      FC Barcelona-Moraban Obradoiro (12.30 h)

Sin invitaciones infantiles

Estos partidos, de acuerdo con la normativa ahora vigente, se jugarían con un aforo limitado que estará sujeto a las medidas PROCICAT del momento y que pueden ir variando a lo largo del mes de enero.

Otra de las medidas que se establece para establecer y controlar el aforo limitado en el Palau Blaugrana es la de eliminar para estos partidos las invitaciones infantiles, a las que podían tener acceso los jóvenes socios hasta 14 años.

Solicitud hasta 6 días antes del partido

Las entradas se podrán solicitar hasta seis días antes de cada partido a las 21 h, aunque este período se puede ver modificado por causas sanitarias, o por temas relacionados con la confirmación de horarios o calendario.

Hasta que no se disponga nuevamente de todo el aforo del Palau, las entradas serán asignadas en la misma zona del abono de cada socio siempre que sea posible, pero no serán sus localidades habituales.

Posibilidad de sorteo

Si la demanda para un partido supera la oferta de entradas disponibles, habrá un sorteo para determinar su distribución. En caso de no ser agraciado con una entrada en el sorteo se compensará a final de temporada, pero si el socio abonado ha sido asignado con una localidad y no asiste al partido no habrá compensación

Recepción de las entradas

Entre las 24 y las 48 horas previas al inicio del partido, los socios titulares de las peticiones agraciadas recibirán por parte del Club las entradas electrónicas con las localidades asignadas. Únicamente se podrá acceder al Palau con esta entrada, porque el carnet físico de abonado no tendrá validez hasta no disponer de nuevo del 100% del aforo.

Las entradas no serán nominativas y podrán cederse a otras personas, sin necesidad de notificación previa al Club. En todo momento será necesario seguir las medidas y el protocolo de seguridad, con movilidad restringida y accesos específicos para cada localidad. Los menores de 14 años deben ir siempre acompañados de un adulto.

Seient Lliure

El 'Seient Lliure' no estará activo con aforo reducido. Se volverá a activar cuando se vuelva a disponer del 100% del aforo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido