Tenerife, el inicio de una ruta de seis días

Tenerife, el inicio de una ruta de seis días

Los de Saras se enfrentan al Lenovo este domingo (18:30h)

El Barça visita este domingo, a las 18:30h y en directo por Movistar+, al Lenovo Tenerife en la que será la 13ª jornada de la Liga Endesa. Éste será el primero de los tres partidos que los azulgranas disputarán a domicilio en una ruta de seis días fuera del Palau Blaugrana. Tras Tenerife el equipo irá hacia Belgrado, donde el martes 14 visitará al Estrella Roja, mientras que después de Serbia visitará Grecia para enfrentarse el jueves 16 al Panathinaikos de Atenas.

El rival

Se encuentra, como es habitual en las últimas temporadas, en lo alto de la clasificación con un balance de 8-4. Entrenado por Txus Vidorreta, el Lenovo sigue contando con una de las parejas más incisivas de la Liga. El ex azulgrana Marcelinho Huertas y Gio Shermadini son los faros del conjunto canario, pero tampoco hay que olvidar a un hombre que está haciendo un excelente inicio de curso como Bruno Fitipaldo (14,7 puntos y 4,7 asistencias).

Otros jugadores como Fran Guerra, Borg, Doornekamp, Salin, Wiltjer, Joan Sastre o Sulejmanovic, entre otros, pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Llega con la moral muy alta tras el brillante triunfo frente al Real Madrid en el Clásico de la Euroliga (93-80). La convocatoria la forman los 12 jugadores que formaron parte del roster contra el conjunto blanco, además de Agustín Ubal.

Será un partido muy complicado después de lo que supone disputar un clásico. Pero no vale distraerse tras la derrota ante el Baskonia en el Palau porque el primer puesto se encuentra a una victoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido