Alex Abrines y Nick Calathes, en la Barça Store

Alex Abrines y Nick Calathes, en la Barça Store

Ambos jugadores estarán presentes este viernes, de 19:30 ha 20:30h, en el espacio de baloncesto

Alex Abrines y Nick Calathes, que actualmente se encuentran recuperándose de sus problemas físicos, estarán presentes este viernes, 10 de diciembre, en el Espacio de baloncesto de la Barça Store del Camp Nou.

Ambos compartirán, por espacio de una hora -de 19:30h a 20:30h- un rato con los aficionados firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los que así lo quieran.

Así pues, culés, ¡no pierdan la ocasión de conocer dos cracks del equipo de baloncesto!

Colección Palau 50

Para conmemorar el 50 aniversario del Palau Blaugrana, el Club ha creado una nueva línea de ropa para todos aquellos culés que quieran celebrar esta efeméride con prendas únicas.

Todos aquellos socios abonados del Palau, así como las personas que hayan adquirido una entrada para el Barça – Real Madrid, gozarán de un descuento del 20% en todos los productos de la colección Palau 50.

Además, cabe recordar que todas las personas que adquieran la camiseta de juego de baloncesto en días de partido, podrán disfrutar de la estampación de forma gratuita. Esta promoción es aplicable durante los días que el Barça dispute partido europeo en el Palau.

Audie Norris

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido