Un nuevo reto contra el Bitci Baskonia

Un nuevo reto contra el Bitci Baskonia

Los de Saras, a vencer de nuevo a un rival al que superaron en el mes de noviembre (Domingo, 18:30h)

El Barça recibe este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar+, al Bitci Baskonia en la que será la 12ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que recientemente superaron al equipo baskonista en partido de Euroliga, vuelven a recibir a un Baskonia que ha cambiado de técnico y que busca mejorar posiciones en la Liga.

El rival

Entrenados actualmente por Neven Spahija, el Baskonia sigue contando con una plantilla muy talentosa. Ocupa la 11ª posición con un balance de 5 triunfos y 6 derrotas y tiene en Rokas Giedraitis (12,8) su máximo anotador, seguido de cerca del base Jayson Granger (12,7). Además, jugadores como Fontecchio, Enoch, Costello, Baldwin, Sedekerskis, Nnoko o Peters pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Llega al partido con la moral muy alta, tras vencer en la pista de Anadolu Efes por 93-95. Pero el ritmo no para y el Bitci Baskonia se presenta como un rival muy complicado, sobre todo después del triunfo del pasado 11 de noviembre por 93-67. Higgins, Calathes y Abrines seguirán siendo bajas para un Saras Jasikevicius que no quiere ninguna relajación.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido