El Anadolu Efes, el primer rival de un diciembre trepidante

El Anadolu Efes, el primer rival de un diciembre trepidante

Duelo de nivel entre los dos últimos finalistas de la Euroliga (viernes, 18:30h)

El Barça visita este viernes, a las 18:30h y en directo por Movistar+ y DAZN, al Anadolu Efes en la que será la 13ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que son líderes de la competición europea, visitan la pista del campeón de Europa en un partido que se presenta apasionante para el aficionado y emotivo para Sertaç Sanli, que vuelve a la que fue su casa durante las últimas temporadas.

El rival

Empezó la temporada con distintas derrotas, pero lleva una racha de cuatro triunfos de forma consecutiva. Ergin Ataman, el entrenador del conjunto turco, cuenta con la misma plantilla que el curso pasado -con el único cambio de Petrusev por Sanli- y tiene en Vasilije Micic y Shane Larkin sus máximos anotadores con 15,7 y 13,1 puntos respectivamente. Jugadores como Beaubois o Pleiss se encuentran en un gran momento de forma y tampoco hay que olvidar a hombres como Elijah Bryant, Simon, Moerman, Petrusev, Singleton o Dunston pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Cuenta con las bajas ya conocidas de Higgins, Calathes y Abrines y todo el equipo es consciente de que tendrá que dar un paso adelante para vencer a Estambul. Los de Saras disputarán 10 partidos este mes de diciembre y el Sinan Erdem es la primera prueba para los azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido