El Zalgiris Kaunas, un rival especial

El Zalgiris Kaunas, un rival especial

Los azulgranas reciben a un Zalgiris al alza (viernes, 21h)

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN y Movistar+, al Zalgiris Kaunas en la que será la 12ª jornada de la Euroliga. Actualmente el equipo lituano ocupa la última posición, con un balance de 2-9, pero llega a Barcelona después de sumar dos victorias consecutivas en Europa. Éste será un partido especial para Saras y sus ayudantes, que llegaron al Palau procedentes de Kaunas.

El rival

Ha sufrido diferentes cambios desde principio de temporada, empezando por el entrenador. Jure Zdovc, que ha sustituido a Martin Schiller, dirige actualmente el Zalgiris, que ha incorporado a tres nuevos jugadores: Tai Webster, Zoran Dragic y Miniotas. A todos ellos se suman Josh Nebo, Ulanovas, Kalnietis, Lekavicius, Milaknis, Strelnieks, Cavanaugh o Giffey, entre otros.

El Barça

Afronta el partido con las bajas seguras de Calathes, Higgins y Abrines, lesionados. Por tanto, el equipo tendrá que dar un paso adelante para superar a un Zalgiris que llega en un gran momento anímico y de forma. Éste será el único partido de esta semana del Barça, que no tiene partido de Liga Endesa debido a las ventanas FIBA.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido