La semana se cierra en el Coliseum de Burgos

La semana se cierra en el Coliseum de Burgos

Els de Saras busquen el tercer triomf de la setmana (diumenge, 20h)

El Barça visita este domingo, a las 20h y en directo por #Vamos de Movistar+, al Hereda San Pablo Burgos en la que será la 11ª jornada de la Liga Endesa. Los de Saras llegan a Burgos después de dos grandes victorias en Europa -contra el CSKA en el Palau y también en la pista del ASVEL- y esperan cerrar una semana muy exigente con victoria.

El rival

Se encuentra actualmente en la 14ª posición de la Liga Endesa con un balance de 3 triunfos y 7 derrotas. El equipo del Coliseum se encuentra ahora mismo sin técnico tras la destitución de Zan Tabak. Su máximo anotador es el escolta Benite, con 13,4 puntos, seguido del ex azulgrana Renfroe, con 11,6 puntos y 6,4 asistencias por partido. Tampoco hay que olvidar a hombres como Kravic, Dani Díez, Braimoh, Rabaseda, Mc Gee, Nikolic o el recién llegado Gamble.

El Barça

Tras los dos triunfos en Europa el Barça comparte la primera posición, tanto en la Euroliga como en la ACB, con el Real Madrid. Para el partido de este domingo, el entrenador Sarunas Jasikevicius tendrá a su disposición a los 12 jugadores que participaron contra el ASVEL Villeurbanne en la Euroliga. Calathes, con una contusión muscular, será baja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido