El Asvel Villeurbanne, el siguiente reto de la semana

El Asvel Villeurbanne, el siguiente reto de la semana

Los de Saras, en una nueva jornada doble, visitan Lyon, donde el curso pasado cayeron (21h)

El Barça visita este viernes, a las 21h y en directo por DAZN y Movistar+, al Asvel Villeurbanne en la que será la 11ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que la temporada pasada perdieron en el Astroballe y también en el Palau contra el conjunto francés, afronta el reto de superar a un equipo que ha comenzado el curso en grande y que actualmente tiene un balance de 6 triunfos y 4 derrotas.

El rival

Tiene uno de los juegos exteriores más determinantes de la Euroliga con el base Chris Jones (15 puntos) y el escolta Elie Okobo (20 puntos, 3,8 rebotes y 3,8 asistencias). Entre ambos tienen una media de 35 puntos, casi la mitad de los puntos que anota el equipo que entrena TJ Parker (77 puntos), anotando con porcentajes muy altos desde el triple. Además de Jones y Okobo, el Asvel cuenta con otros jugadores de gran nivel y con peligro como Kahudi, Kostas Antetokoumpo, Fall, Howard, Osetkowski, Lacombe o Stretzel, entre otros.

El Barça

Llega al partido con la moral alta después de un triunfo muy sudado contra el CSKA de Moscú en el Palau. Los de Saras, que remontaron diez puntos en el tramo final de partido, sacaron el carácter con la ayuda de la afición del Palau y se llevaron un partido que coloca de nuevo en el liderazgo de la Euroliga a los catalanes.

El Barça ha viajado a Lyon con un total de 13 jugadores. Calathes, que terminó el partido del CSKA con molestias en la pierna, ha viajado con el equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido