Barça-CSKA de Moscú: Triunfo de carácter (81-73)
Ofrecido por

Barça-CSKA de Moscú: Triunfo de carácter (81-73)

Los de Saras disputan un partido con momentos para ambos equipos pero se acaban llevando el triunfo en un gran último período

Victoria importante y trabajada del Barça frente al CSKA de Moscú (81-73). Un partido con muchas caras y con dominio claro de ambos conjuntos en varios periodo ha acabado con victoria por los de Saras, que han sabido aguantar en todo momento y no perder la cara al encuentro. Mirotic, con 21 puntos, fue el máximo anotador del Barça.


Igualdad en los primeros compases

Primeros compases del encuentro marcado por la baja anotación. En los primeros 10 minutos el partido ha estado marcado por el físico y la igualdad, con poco ritmo y con protagonismo de las defensas. El 13-13 al final del primer cuarto reflejaba todo esto.

Buenos minutos azulgrana

En el segundo cuarto, los de Saras han aumentado la intensidad defensiva y en unos buenos minutos de Davies y Kuric, así como de Mirotic, los azulgrana han podido escapar en el marcador. Una diferencia en el marcador que se ha ido de los 10 puntos (38-27).

Efectividad visitante

En la reanudación el CSKA de Moscú ha tenido el control del juego, con un parcial definitivo de 11-33, anotando 8/10 triples con un Voigtmann muy acertado junto a Shengelia y Grigonis. Además, los de Saras no se encontraron cómodos en ataque (51-60).

Último cuarto culé

En el último periodo los de Saras han sabido sufrir de nuevo para volver a dar la vuelta y situarse por delante en el marcador. Un parcial de 11-0 tras una canasta de Davies (62-61 situaba a los culés nuevamente por delante e iniciaba la remontada.

Con un Mirotic estelar y una buena defensa el Barça ha ido ensanchando la ventaja hasta el 81- 73 gracias a Davies y Jokubaitis muy acertados en las últimas acciones.Un triunfo que sitúa al Barça líder, compartido con el Real Madrid y AX Armani Exchange Milan con un balance de ocho victorias y dos derrotas en la Euroliga.

Ficha del partido:

Barça, 81
CSKA Moscú, 71

Barça: Calathes (10), Laprovittola (-), Hayes-Davis (3), Mirotic (21) y Sanli (7) –cinco inicial-, Davies (14), Martinez (-), Smits (2), Kuric (13) y Jokubaitis (11).  

CSKA Moscú: Iffe (4), Kurbanov (4), Shengelia (17), Shved (7) y Voigtmann (21) –cinco inicial-, Ukhov (-), Hackett (2), Antonov (-), Clyburn (9), Milutinov (1), Faried (-) y Grigonis (8). 

Parciales: 13-13 / 25-14 / 13-33 / 30-13

Árbitros: Robert Lottermoser, Olegs Latisevs y Saso Petek.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido