Duelo de nivel contra el Valencia Basket

Duelo de nivel contra el Valencia Basket

Los de Saras empiezan contra el Valencia una serie de cuatro partidos en siete días (domingo, 18:30h)

El Barça recibe este domingo, a las 18:30 hy en directo por Movistar+, al Valencia Basket en la que será la 10ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que han empezado la temporada con un 9-0, buscarán el décimo triunfo y de esta forma su mejor inicio de la historia desde la creación de la ACB.

El rival

Llega al Palau después de sumar una gran victoria en Eurocup en la pista de la Virtus de Bolonia. El equipo que dirige Joan Peñarroya tiene en el montenegrino Bojan Dubljevic a su jugador más valorado con 19 créditos gracias a sus 15 puntos y 7 rebotes por partido. Jugadores como Prepelic (15,5), Dimitrijevic (12) o Hermannsson (12) superan la decena de puntos y tampoco hay que olvidar a hombres como López-Aróstegui, Puerto, Pradilla, Rivero o Millán Jiménez.

El ex azulgrana Victor Claver, lesionado, no podrá recibir el calor del público azulgrana en la que habría sido su vuelta al Palau después de cinco años como culer.

El Barça

Afronta el primero de los cuatro partidos que disputará en siete días: Valencia Basket, CSKA, Asvel y Burgos. La exigencia en este tramo de la temporada es máxima y los de Saras son conscientes de que en el Palau Blaugrana no pueden fallar por seguir una semana más en el liderazgo de la competición doméstica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido