Visita de un viejo conocido desde Rusia

Visita de un viejo conocido desde Rusia

El Barça recibirá este viernes, a las 21.00 horas y en directo por DAZN y Movistar +, al Zenit de Xavi Pascual

El Barça recibirá este viernes, a las 21.00 horas y en directo por DAZN y Movistar +, al Zenit de Xavi Pascual en la quinta jornada de la Euroliga. El equipo ruso fue el último obstáculo azulgrana para llegar a la última Final Four y ha comenzado esta temporada tan sólido como terminó la pasada.

El rival

El Zenit acredita en este inicio un balance de tres victorias y sólo una derrota -en la pista del CSKA de Moscú-, números que lo llevan a estar empatado con el tercer clasificado de la Euroliga.

El conjunto de San Petersburgo perdió en verano a su hombre clave, Kevin Pangos, pero se reforzó con un base contrastado en la competición, Jordan Loyd. El estadounidense es el líder de su equipo con una media de 14,3 puntos y 4,5 asistencias por partido en las primeras cuatro jornadas.

Hay que estar pendiente también de otros jugadores como Billy Baron (10,8 puntos por partido) y Conner Frankamp (8,8 puntos).

El Barça

Los hombres de Saras Jasikevicius llegan como líderes de la Euroliga, con cuatro victorias -las dos últimas conseguidas en la prórroga- y ninguna derrota.

Brandon Davies fue el jugador más valorado de la última jornada de competición (38), mientras Nick Calathes está en la élite de la Euroliga en asistencias, rebotes y robos y Nikola Mirotic es el tercer máximo anotador (17,3 puntos por partido).

En la previa del partido, los campeones de la Euroliga de París 2010 recibirán un homenaje en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido