16 jugadores empezaran la pretemporada con el Barça

16 jugadores empezaran la pretemporada con el Barça

Habrá nueve jugadores del primer equipo y siete del Barça B y junior

El Barça de Saras comienza este martes 17, con las revisiones médicas, la pretemporada del curso 2021/22. El primer entrenamiento será el miércoles en el Palau Blaugrana y Jasikevicius contará con los 9 jugadores del primer equipo disponibles: Oriola, Mirotic, Calathes, Davies, Smits, Kuric, Sanli, Martínez y Jokubaitis.

En cuanto a Laprovittola y Abrines, que disputaron los Juegos Olímpicos, contarán con unos días más de vacaciones y Higgins, con permiso del Club, se incorporará a los entrenamientos a finales de semana debido a un asunto personal.

Los jóvenes elegidos

La gran novedad es que 7 jugadores del Barça B y del junior entrenarán bajo la disciplina del primer equipo. Son los bases Juani Marcos (21 años), Agustín Ubal (18 años) y Rafa Villar (junior, 17 años), los exteriores Michael Caicedo (18 años) y Gael Bonilla (18 años) y los interiores Ibou Badji (19 años) y James Nnaji (junior, 17 años).

Excepto Marcos y Badji, que tenían ficha del Barça B la última temporada, los otros cinco jugadores (Ubal, Villar, Caicedo, Bonilla y Nnaji) han formado parte del equipo júnior que el curso 2020/21 se proclamó campeón de Cataluña, de España y subcampeón de la Euroliga.

El 24, a Andorra

Cabe recordar que, tras una primera semana de entrenamientos entre el Palau Blaugrana y el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el Barça se trasladará al Común de Encamp de Andorra del 24 al 31 de agosto para realizar una estancia de pretemporada.

Durante el stage en Encamp el Barça de Saras disputará dos amistosos: el 26 de agosto, ante el MoraBanc Andorra, y el 30 de agosto, ante el Limoges francés. El horario definitivo de los partidos se confirmará en breve.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido