Saras:

Saras: "Tenemos que mejorar mucho la defensa"

El técnico azulgrana ha destacado que "hay que estar mejor en defensa, si bien me gustó la actitud del equipo en el último cuarto"

Saras Jasikevicius y Pau Gasol han atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final de la Euroliga de este domingo ante el Anadolu Efes. Por parte del conjunto turco han participado el técnico Ergin Attaman y el jugador Shane Larkin. A continuación repasamos lo más destacado de la rueda de prensa.

 

Saras Jasikevicius

"Estamos donde queríamos estar al principio de temporada, tuvimos un partido exigente y hemos podido descansar para comenzar la preparación para la final".

"Tenemos que mejorar mucho la defensa, ya que la única buena defensa de la semifinal fue en el último cuarto. Debemos ser mucho más físicos y centrados para hacer que no se sientan cómodos".

"Debemos tener la mentalidad y la fortaleza suficiente para afrontar el partido de mañana".

"Le han hecho pruebas a Nick Calathes. No tiene nada grave y antes del partido decidiremos si puede jugar".

"Para un equipo con staff nuevo y jugadores nuevo e incorporaciones como la de Pau Gasol hace dos meses es importante ganar, pero hay que aprender".

"En el partido de semifinales no pudimos castigar algunos aspectos del rival. Teníamos 48 horas para aprender, queda poco y tenemos que mejorar".

2021-05-29_RPFCBBASQUET_15-min

Pau Gasol

"Cada partido ha sido un reto. Estoy intentando disfrutar y contribuir al equipo. Quiero hacer lo mejor y darlo todo".

"Anadolu Efes practica un buen juego porque sino no estarían aquí. No hay secretos".

"Es una final y hay que prepararse bien para estar centrados, con disciplina y seguridad con el fin de ganar".

"Cada reto de mi carrera ha sido diferente. Este, sin lugar a dudas, es muy especial y quiero darlo todo".

2021-05-29_RPFCBBASQUET_13-min

Ataman: "Todos los partidos de fase regular contra el Barça han sido como una final"

El técnico del conjunto turco, Ergin Ataman, ha destacado en la rueda de prensa que "los dos equipos se merecen ganar el título" y que su equipo "practica un juego rápido y que doy libertad a los jugadores, sobre todo en ataque". Por su parte, Shane Larkin se refirió a la actitud que debe tener el equipo: "Será un partido muy competitivo y tenemos que tener intensidad defensiva y estar intensos".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido