Empiezan el Playoff de cuartos con buen pie (68-96)

Empiezan el Playoff de cuartos con buen pie (68-96)

El filial obtiene una renta de +28 de cara al partido de vuelta

El Barça B ha superado por 68-96 al Gran Canaria B en el partido de ida de los cuartos de final del Playoff de ascenso de la LEB Plata. Los azulgranas, que cuentan con una renta de +28, buscarán el pase a las semifinales el próximo jueves 20, a las 17h, y en directo por Barça TV.

Superiores

El primer tiempo de los de Mateo Rubio ha sido excelso. El triunfo se ha empezado a cimentar desde la defensa, controlando el rebote y corriendo la pista. Saintel y Brancou han situado los primeros puntos azulgranas y después han aparecido Badji, Juani Marcos y Caicedo para situar el 16-23 del final del primer cuarto.

En el segundo periodo el filial ha seguido muy serio y, aunque los locales se han acercado a cuatro puntos -27 a 31- los azulgranas han empezado a romper el partido con los triples de Cuevas y Sergi Martínez (31-41). La ventaja ha ido creciendo y un 2+1 de Beraza ha llevado el partido al descanso con +15: 36-51.

Gran renta

La segunda parte ha seguido teniendo color azulgrana. Un parcial de 0-9 nada más empezar el tercer periodo ha dado 24 puntos de renta al Barça B (36-60), que ha visto como el Gran Canaria intentaba no darse por vencido rebajando la diferencia a 16 puntos. Pero los de Mateo Rubio seguian siendo superiores y esto se ha demostrado con el 53-76 con el que se llegó al minuto 30 de partido tras un gran triple de Juani Marcos.

En el último cuarto, con el partido resuelto, el filial ha tratado de mantener una gran diferencia y los locales han intentado disminuir el déficit de cara al partido de vuelta en la Ciudad Deportiva. El Barça B, muy serio y que no se ha dejado llevar en ningún momento a pesar de la gran ventaja, acabó el partido con una renta de 28 puntos gracias al 68-96 final.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido