El Unicaja, el primer reto para el Barça en la Copa

El Unicaja, el primer reto para el Barça en la Copa

Los de Saras debutan en la Copa del Rey este viernes (21:30h, #Vamos)

Uno de los momentos más esperados de la temporada, la Copa del Rey, se disputa este fin de semana en el WiZink Center de Madrid. El Barça debutará este viernes, a las 21:30h, y en directo por #Vamos de Movistar+. Todos los partidos de la competición, que comienza este jueves, se pueden seguir por #Vamos.

El rival

Es uno de los grandes de la Liga Endesa y llega a la competición después de un cambio de entrenador hace un par de semanas. Fotis Katsikaris dirige a un conjunto que cuenta con grandes jugadores y de mucha calidad. Darío Brizuela, con una media de 13.7 puntos, es el máximo anotador del equipo malagueño, que también cuenta con exteriores anotadores como Jaime Fernández (10 puntos), Francis Alonso (10), Axel Boutelle (10) o Waczynski (48% en triples).

En el juego interior las referencias son Abromaitis, Deon Thompson, Rubén Guerrero y un joven Nzosa, que tiene mucha incidencia en la defensa. Además, no hay que olvidar a hombres como Alberto Díaz, Carlos Suárez o Frankie Ferrari.

El Barça

Viaja a Madrid con los 13 jugadores del primer equipo y también con Sergi Martínez, habitual en el equipo desde el inicio de temporada. Los de Saras, que han hecho en Barcelona la última sesión preparatoria, son conscientes de que en la Copa del Rey no hay favoritos y que deberán estar los 40 minutos concentrados para poder superar a un Unicaja que en los últimos años siempre ha complicado las cosas al Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido