Doble partido en Moscú para el Barça

Doble partido en Moscú para el Barça

Los de Saras visitan martes al Khimki y viernes al CSKA (18h ambos partidos)

El Barça afronta una semana de doble partido de Euroliga a domicilio. Este martes 12, a las 18h y en directo por DAZN, los de Saras visitan al Khimki de Moscú, que ocupa la última posición de la clasificación, pero que tiene un equipo muy peligroso y anotador.

Posteriormente, el viernes 15 y también a las 18h, los catalanes se las verán contra el CSKA, el actual líder de la competición en un partido que se presenta apasionante.

El rival

El Khimki ha conseguido el triunfo en dos partidos en lo que va de temporada, pero la clasificación no refleja los grandes jugadores con los que cuenta el equipo de Rimas Kurtinaitis. Alexey Shved, con 18 puntos y 8,4 asistencias por partido, es el jugador más incisivo de un Khimki que también cuenta con jugadores de gran nivel como Devin Booker (13,3), Jerebko (11,5), Jordan Mickey (11,3), McCollum (8,8), Karasev o Bertans, entre otros. Se trata de un equipo con muchos recursos ofensivos y de gran talento individual.

El Barça

Afronta la semana de doble partido con la moral bien alta después de comenzar en 2021 con tres triunfos (Fuenlabrada, Valencia y Manresa). Sarunas Jasikevicius no podrá contar con Victor Claver y Brandon Davies, por lesión, mientras que Mirotic, con permiso del Club por motivos personales, seguirá siendo baja. Rolands Smits, que se perdió el partido en la pista del Manresa tras su paternidad, vuelve al equipo y ha viajado a Moscú.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido