Real Madrid-Barça: Victoria azulgrana en el Clásico (82-87)
Ofrecido por

Real Madrid-Barça: Victoria azulgrana en el Clásico (82-87)

Los de Jasikevicius se imponen en un duelo igualado y decidido en los últimos minutos

El Barça se impone al Clásico disputado en Madrid (82-87). Los de Jasikevicius suman un triunfo importante en la Liga ACB en un partido muy igualado en todo momento en el marcador y con diferencias mínimas, excepto en el último periodo. El Barça se ha situado por encima de los 10 puntos de diferencia, pero el partido ha tenido un final más ajustado. Mirotic, con 26 puntos, ha sido el azulgrana más destacado.

Igualdad en la primera mitad

Los primeros minutos del encuentro han deparado un partido ajustado e igualdad en el marcador y con Mirotic como hombre más acertado en ataque. Una canasta del azulgrana ha servido para cerrar los primeros 10 minutos del encuentro, con una canasta sobre la bocina.

Los de Jasikevicius han cogido una pequeña ventaja al inicio del segundo periodo (22-26, min 12). Los azulgranas, sin embargo, han visto como el conjunto blanco daba la vuelta al marcador a base de triples, por lo que el encuentro ha ido al descanso empatado muestra del intercambio de fuerzas durante la primera mitad (46-46).

En la reanudación Mirotic ha mantenido su gran momento ofensivo, junto con Kuric, en el partido ante el conjunto blanco, que no ha dejado que el Barça se fuera en el marcador. Las diferencias han sido mínimas para ambos equipos y el partido ha ido a los últimos 10 minutos con 65-64.

Buen último periodo azulgrana

En el último cuarto el Barça ha salido muy bien y los culés han podido obtener una diferencia de 10 puntos (72-82, min 36). Unos minutos en los que el Barça ha sabido aprovechar el mal momento del conjunto blanco. El Real Madrid, sin embargo, ha recortado mucho la diferencia hasta situarse a tan sólo cuatro puntos (80-84, min 40). Los azulgranas han sabido gestionar la ventaja en los últimos segundos de partido y con un destacado Mirotic el Clásico ha sido culé (82-87).

Ficha del partido:

Reial Madrid, 82
Barça, 87

Real Madrid: Laprovittola (8), Causeur (8), Abalde (8), Garuba (-) y Tavares (11) –cinco inicial-, Rudy (-), Deck (12), Carroll (10), Llull (14), Thompkins (6) y Taylor (5).

Barça: Calathes (7), Higgins (12), Abrines (2), Mirotic (26) y Pustovyi (4) –cinco inicial-, Hanga (10), Bolmaro (-), Smits (2), Oriola (10), Sergi Martinez (-) y Kuric (14).

Parciales: 22-23 / 24-23 / 19-18 / 17-23

Árbitros: Emilio Pérez, Sergio Manuel y Arnau Padrós.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido