Barça Studios estrena ‘The Court’, la serie documental que descubrirá el día a día del equipo de básquet

Barça Studios estrena ‘The Court’, la serie documental que descubrirá el día a día del equipo de básquet

La producción audiovisual de Barça Studios cuenta con seis capítulos de 30 minutos de duración que se podrán ver a través de Barça TV+, la plataforma de ‘streaming’ del Club, a lo largo de la temporada

Barça Studios continúa ampliando su catálogo de producciones audiovisuales, esta vez acercándose al equipo de baloncesto, con 'The Court', una serie documental sobre el día a día de los hombres de Sarunas Jasikevicius. Esta nueva producción se estrena este miércoles 11 de noviembre y se podrá ver por Barça TV+, la plataforma de streaming del Club. 

El objetivo de la serie se trazar un perfil deportivo y humano del primer equipo de baloncesto del FC Barcelona durante la temporada en curso. Las cámaras de The Court se han instalado en el Palau Blaugrana para desvelar cómo se construye el nuevo ciclo de la sección bajo el mando de Saras Jasikevicius. La serie entrará al vestuario, será testigo de cómo se preparan los partidos, seguirá el equipo en los desplazamientos más importantes y profundizará en los perfiles de cada uno de los jugadores. En definitiva, un retrato a corazón abierto de un equipo en plena competición con los auténticos protagonistas como testigos.

En el primer capítulo podremos ver un repaso de la temporada 2019/20, marcada por el parón de las competiciones a causa de la pandemia de la Covid-19, y el revulsivo que supuso para el equipo la llegada de Jasikevicius. El segundo episodio se centra ya en la pretemporada, incluida la estancia en Comú d’Encamp, en Andorra, del equipo para preparar este nuevo curso 20/21 y dónde el conjunto azulgrana debutó en un amistoso contra el MoraBanc Andorra. El episodio también sigue al equipo en la Supercopa, con la llegada de los hombres de Saras a la final, que se les escapó en los últimos según en un partido muy disputado contra el Real Madrid.

La serie es una producción propia de Barça Studios, la factoría audiovisual del FC Barcelona, y contará con 6 capítulos de unos 30 minutos de duración que se irán estrenando a medida que avance la temporada y hasta su final.

 Declaraciones de Pierre Oriola, capitán del primer equipo de básquet

“'The Court' ofrece visión única de cómo es nuestro día a día. Es una propuesta con la que el Club apuesta por un contenido diferente con el objetivo que los aficionados estén más cerca del equipo y de los jugadores y esto es muy positivo. Las cámaras son uno más, nos acompañan a todos los partidos, a todos los viajes... Y creo que el resultado ofrece al espectador la posibilidad de convivir con nuestros momentos cotidianos, descubriendo facetas de los jugadores y del equipo hasta ahora desconocidas para el gran público. Espero que este documental llegue a mucha gente y guste tanto al forofo culé como el forofo del baloncesto”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido