El primer Clásico del fin de semana, en el Palau

El primer Clásico del fin de semana, en el Palau

Los de Saras buscan el cuarto triunfo del curso en Europa en el Clásico (21h, DAZN)

El Barça recibe este viernes, a las 21h y en directo por DAZN, el Real Madrid en el que será el segundo clásico del curso, pero el primero en Europa. Los azulgranas, que tienen un balance de 3-1, quieren sumar el cuarto triunfo del curso para seguir en la parte alta de la tabla.

El rival

A pesar de empezar la Euroliga con un triunfo y tres derrotas, el Real Madrid llega al Clásico europeo con un balance de 5-0 en la Liga Endesa. Los de Pablo Laso tienen en el pivote Edy Tavares su jugador más incisivo con 10,5 puntos, 6,5 rebotes y 15,8 de valoración. También destacan hombres como Thompkins (12,5 puntos), Llull (11,3 puntos), Campazzo (9.5 puntos y 4 asistencias), Laprovittola o Abalde, entre otros.

El Barça

Quiere seguir con la buena racha en casa, con dos triunfos en dos partidos contra el CSKA y el Panathinaikos, en un partido en el que no podrá contar con Victor Claver, que tiene molestias en la fascia plantar. Será un partido apasionante, pero sin un componente clave para el equipo, la afición azulgrana, que no podrá acceder al recinto del Palau debido a las restricciones por la pandemia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido