Comienza la Liga Catalana en el Palau Blaugrana

Comienza la Liga Catalana en el Palau Blaugrana

El pabellón azulgrana acoge el primer título oficial de la temporada, tanto en competición masculina como femenina

El Barça disputa este viernes, a las 21.30 h y en directo por Esport 3, la segunda semifinal de la Liga Catalana contra el BAXI Manresa. Antes, a las 18: 30h, el MoraBanc Andorra y el Joventut de Badalona se disputarán ser el primer finalista de la competición.

El rival

Está contemplando una gran pretemporada. Ha ganado los dos partidos disputados contra el Murcia y el Andorra y ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma anotando 90 o más puntos en ambos partidos. Mantiene varios jugadores de la temporada pasada como Jou, Dani Pérez, Vaulet o Báez y ha incorporado a jugadores de gran nivel como Mason, Joesaar, Hinrichs, Eatherton, Sajus o Rafa Martínez, que vuelve a la que fue su casa.

El Barça

Ha conseguido el triunfo en los tres partidos que ha disputado esta pretemporada contra el MoraBanc Andorra, el UCAM Murcia y el Joventut de Badalona. Este viernes, ante el Baxi Manresa, el Barça deberá estar bien concentrado los 40 minutos para poder superar al equipo del Bages.

Cabe recordar que la final femenina de la competición, entre el Spar Girona y el Cadí La Seu, se disputará el domingo 6, a las 19h, mientras que la final masculina se jugará a las 21:30 horas. Todos los partidos se emitirán en directo por Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido