Calathes:

Calathes: "Cuando me llamó el Barça tenía claro que quería venir"

El nuevo jugador azulgrana ha demostrado su ilusión y ganas de vestir de azulgrana, asegurando que "siempre ha sido un sueño vestir de azulgrana"

Nick Calathes ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Barça de baloncesto hasta el 30 de junio de 2023. Este mediodía, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, la primera incorporación para el proyecto 2020/21 después del técnico Sarunas Jasikevicius, ha atendido a los medios de comunicación. El nuevo jugador azulgrana ha asegurado que se trata del "reto más importante de su carrera" y que lo tenía claro: "Cuando me llamó el Barça tenía claro que quería venir. Tendré compañeros como Niko, Cory, Victor..."

Nick Calathes se ha mostrado muy contento por iniciar esta nueva etapa en su carrera profesional: "Es un honor poder jugar a un club de primera clase como el Barça". "La decisión ha sido muy fácil, hay grandes jugadores y la adaptación a buen seguro será fácil porque conozco al entrenador y algunos jugadores. Espero ganar muchos títulos y que este Club vuelva a ser el mejor de Europa", ha añadido el base griego.

2020-07-10_SIGNATURACALATHES_10-min (1)

El reencuentro con Jasikevicius

Calathes y el técnico azulgrana se reencontrarán. Y es que ambos coincidieron como jugadores del Panathinaikos las temporadas 2009-10 y 2011-12. "Cuando llegué a Europa con 20 años coincidí con él en el Panathinaikos y siempre me gritaba. Después vi que lo hacía para ayudarme y darme consejos, hasta que forjamos una buena relación". El nuevo jugador barcelonista tiene claro qué puede aportar Sarunas Jasikevicius al equipo: "Aportará una mentalidad totalmente ganadora, como jugador lo consiguió aunque ahora querrá hacerlo como entrenador"

Aparte del técnico azulgrana, el jugador griego también ha tenido buenas palabras para Thomas Heurtel, compañero de posición: "Le respeto mucho, he jugado muchas veces contra él y es uno de los mejores pasadores de Europa, podremos jugar y coordinarnos bien. Nos respetamos mucho los dos y no tendremos ningún problema".

Finalmente, el directivo responsable del Barça de baloncesto Joan Bladé ha asegurado que "el Barça no ha negociado con Pau Gasol su posible regreso como jugador, ni lo hará. Él está llevando una gran labor como embajador en el mercado norteamericano".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido