El Iberostar Tenerife, el último rival de la primera fase

El Iberostar Tenerife, el último rival de la primera fase

A pesar de ser un partido intrascendente para los dos equipos, el Barça quiere acabar la primera fase sin derrota

El Barça se enfrenta este jueves, a las 21:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Iberostar Tenerife en la que será la última jornada de la primera fase. Hasta ahora los de Pesic han sumado 4 triunfos en cuatro partidos y quieren sumar el quinto contra un rival que tampoco se juega nada. Y es que el Iberostar Tenerife ya está eliminado de la fase final y busca acabar con buen sabor de boca la fase final.

El rival

Aunque no ha podido ganar ningún partido, el Iberostar Tenerife tiene una plantilla amplia, con experiencia, y con dos de los mejores jugadores de la competición. Y es que el pívot Shermadini, con una media de 17,7 puntos y 7 rebotes durante la temporada, y Marcelinho Huertas (12,2 puntos y 8 asistencias) han formado una de las parejas más incisivas de la ACB. A todos ellos se unen jugadores como Dani Díez, White, Lundberg, Bogris, Zeisloft, Radoncic, Salin o Gielo, entre otros.

El Barça

Quiere terminar la primera fase de este torneo final invicto, sumando una nueva victoria para acabar con 5-0. Las semifinales se disputarán el sábado 28, contra un rival aún por determinar que será el segundo clasificado del grupo B, y tres días antes será importante seguir bien concentrados y con un gran nivel de juego para afrontar con las máximas garantías una semifinal. Pesic tiene disponibles a los 16 jugadores desplazados y tendrá que decidir cuáles son los 12 elegidos para el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido