A por la segunda victoria en San Petersburgo

A por la segunda victoria en San Petersburgo

Los de Pesic buscan contra el Zenit el segundo triunfo del curso en Europa (viernes, 19h)

El Barça visita este viernes, a las 19h y en directo por DAZN, el Zenit de San Petersburgo en la que será la segunda jornada de la Euroliga. Tras empezar con victoria en el debut europeo en Estambul, los azulgranas buscan volver a vencer a domicilio en el que será el primer partido oficial entre ambos equipos.

El rival

Cuenta con jugadores de primer nivel, muchos de ellos con pasado ACB. Entrenados por Joan Plaza, el Zenit ha incorporado este Gustavo Ayón, Colton Iverson, Andrew Albicy, Will Thomas, el exazulgrana Alex Renfroe, Tim Abromaitis y Mateusz Ponitka. Además, también han llegado hombres como Hollins, Zubkov y Ponkrashov. En la jornada inaugural el Zenit cayó en la pista del Alba de Berlín por 85-65.

El Barça

No podrá contar en este partido con Heurtel y Pangoa, lesionados, pero tampoco con Ribas y Higgins que siguen con molestias. Leandro Bolmaro ha vuelto a entrar en una lista de convocados que cuenta con 12 jugadores. Los azulgranas son conscientes de que para vencer al Sibur Arena de San Petersburgo deberán ofrecer su mejor versión y también contarán con el apoyos de diferentes aficionados que han viajado con el equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido