El Barça Lassa, clasificado para los play-off de la Euroliga

El Barça Lassa, clasificado para los play-off de la Euroliga

Los hombres de Pesic, a falta de tres jornadas para el final de la Liga Regular, consiguen la clasificación para los cuartos de final

El Barça Lassa ha conseguido este miércoles, sin tener que disputar partido, el billete para los playoffs de la Euroliga. Y es que con su balance de 16 triunfos y 11 derrotas, los de Pesic se han asegurado su presencia en los cuartos de final de la Euroliga.

La derrota del AX Armani Exchange Olimpia de Milán en la pista del Real Madrid ha confirmado la clasificación catalana. Una vez conseguido el primer objetivo del curso en Europa, el próximo reto es poder terminar la Liga Regular en la quinta posición y, si el Anadolu Efes cae en dos de los tres partidos -siempre contando que el Barça Lassa gane los tres partidos que quedan -, poder pensar en el cuarto lugar y el factor pista a favor.

Este jueves, a las 20 horas, el Barça Lassa visita al Bayern de Múnich en la que será la 28ª jornada de la Euroliga, mientras que los dos últimos partidos de la Liga Regular serán el Palau Blaugrana contra el Buducnost de Montenegro y el Khimki ruso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido