6. Singleton

Ala-pívot

6_players_BASKET.jpg
Singleton es un ala-pívot que destaca por su fuerza y su buena mano desde la línea de tres puntos. El jugador norteamericano llega al Barça Lassa para completar el juego interior del equipo.

Tras su etapa universitaria, Chris Singleton fue elegido en la 18ª posición del Draft de la NBA en 2011 por los Washington Wizards donde estuvo durante tres temporadas.

El ala-pívot, sin embargo, dejó la NBA para jugar en la liga china en las filas del Jiangsu Dragons donde consiguió una media de 22,5 puntos por partido. Estas buenas estadísticas le permitieron terminar la temporada en los Oklahoma City Blue de la Liga de Desarrollo de la NBA. El curso 2015/2016 firmó por el Lokomotiv Kuban y completó una gran temporada llegando a la Final Four con el equipo ruso. Precisamente, en esa temporada, Singleton se enfrentó al Barça Lassa.

Posteriormente, de junio a septiembre de 2016, Singleton jugó con el Anhui Wenyi de la segunda división china y consiguió el ascenso y fue llamado MVP (25,2 puntos por partido). Una vez terminada la etapa en China firmó por el Panathinaikos de Atenas, en el que ha jugado las dos últimas temporadas (desde 2016 hasta 2018).

El 17 de julio del 2018 se hace oficial su incorporación por el Barça Lassa por una temporada.

PERFIL TÉCNICO

Singleton es un ala-pívot corpulento con una gran facilidad de anotar desde la línea de tres puntos y una gran corpulencia que le permite hacer grandes tapones a los rivales.

Lugar de nacimiento
Canton
Fecha de nacimiento
21/11/1989
Peso
104kg
Altura
203cm

Baloncesto Últimas noticias

Baloncesto videos

Cerrar artículo