CB Prat - Barça Lassa B (92-80): Subcampeones de la Liga Catalana LEB

CB Prat - Barça Lassa B (92-80): Subcampeones de la Liga Catalana LEB

Un parcial de 13 a 4, en el tercer cuarto, imposibilitó el triunfo azulgrana

Los azulgranas repetían rival de la temporada anterior a la Final de la Liga Catalana LEB, el CB Prat y como el año pasado en Reus, los azulgranas no han podido superar al equipo del Baix Llobregat, ​​debido al acierto local en la parte final del tercer cuarto, lo que ha hecho ir a remolque a los jóvenes azulgranas.

Intensidad e igualdad

Los azulgranas salieron sin complejos ante un CB Prat que acogía en su pista la final de la Liga Catalana LEB. Los jóvenes entrenados por Ocampo se mantenían por delante en el marcador, en el minuto 8 del primer cuarto (14-19) después de un 2 + 1 de Sergi Mártinez. El ritmo del cuarto era azulgrana y el triunfo por 17 a 24, a finales de los 10 primeros minutos, reflejaba lo visto sobre la pista del Baix Llobregat.

En el segundo cuarto, el tiro exterior del CB Prat funcionaba y se acercaban a un solo punto (27-28) en los primeros tres minutos de juego. Los azulgranas no se dejaban sobrepasar en el marcador y un triple de Max Esteban, situaba el 32 a 39 en el marcador con el tiempo muerto de los locales, pero el acierto, de nuevo, en el tiro de tres puntos posibilitaba al CB Prat, irse al descanso con un 46 a 43 favorable.

Marca el tercer cuarto

Los de Ocampo salían concentrados y con un basket de Diagne, empataban a 52, en los primeros tres minutos de juego. El CB Prat dominaba el marcador a lo largo del tercer periodo, situándose con un 64 a 56 en el minuto 8 y varias pérdidas de balón azulgranas dejaban el cuarto con un 70 a 58, máxima diferencia del partido.

Un parcial de 0 a 5 volvía a poner al Barça Lassa B al partido (77-71) en el minuto 4 del último cuarto y cuanto mejor lo estaban haciendo los azulgranas, el acierto exterior del CB Prat les daba distancia en el marcador ( 87-73) a cuatro minutos del fin del partido. A pesar de los intentos de reducir la distancia, los azulgranas ha visto como los locales se imponían por 92 a 80.

Aquí puede consultar los datos del  CB Prat – Barça Lassa B

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido