Cortos en la remontada

Cortos en la remontada

El Barça de baloncesto B roza la victoria ante el Gran Canaria B en un final de infarto, después de ir a remolque todo el partido

El Barça de Diego Ocampo ha comenzado a contrapié un partido que se le complicó desde un buen inicio. Los azulgrana han tenido muchas dificultades para anotar en el primer periodo, mientras que el Gran Canaria ha podido correr en transición para abrir una ventaja de 13 puntos en el ecuador de un primer parcial, el cual acabó con el marcador de 18- 26.

En el segundo tiempo, el Barça ha mejorado gracias a la energía de Lluís Costa y a las buenas acciones de Leandro Bolmaro, así como de Ibou Badji. Los de Ocampo han podido situarse a seis puntos (29-35), pero un buen final de período de los visitantes ha vuelto a dejar la diferencia en los 9 al descanso (38-47).

Tras el paso por los vestuarios, los culés han podido mantenerse dentro del partido, aunque han sido incapaces de situarse por delante en el marcador. De hecho, los locales siempre han ido a remolque de un Gran Canaria que ha frenado los mejores momentos del Barça con tiros decisivos desde la línea de tres. Al final del tercer cuarto, los visitantes seguían ganando por 60-67.

Vivos hasta el final

Ya en el último periodo, el duelo ha vuelto a romperse como en los minutos iniciales y los visitantes han vuelto a situarse 13 puntos por delante. De esta manera, el conjunto catalán ha tenido que volver a empezar una remontada que ha acabado escapandose por poco. En un último minuto no apto para cardíacos, el Barça ha tenido dos posesiones para darle la vuelta al partido, pero ni Badio Brancou ni Goulmy -desde la línea de tiros libres- han podido culminar la remontada azulgrana, en un partido que ha acabado con el marcador de 80-83.

Consulta aquí las estadísticas del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido