Cambio en el modelo del 'Seient Lliure'

Cambio en el modelo del 'Seient Lliure'

La Junta Directiva ha aprobado la modificación del modelo del 'Seient Lliure' de cara a la próxima temporada 2018/2019, con el objetivo de continuar fomentando la asistencia al Estadio

La Junta Directiva ha aprobado la modificación del modelo del 'Seient Lliure' de cara a la próxima temporada 2018/2019, con el objetivo de continuar fomentando la asistencia al Estadio. Los cambios aprobados afectan al calendario de liberación, y la liquidación.

El nuevo calendario de liberación pretende premiar al socio que libere con antelación su localidad, con las siguientes novedades:

1.- Todos los asientos liberados con una antelación mínima de veinte días antes del partido cobrarán la parte proporcional de su abono, tanto si se vende o no se vende, y disfrutarán de una bonificación del 20% sobre la cantidad a percibir.

2.- Si la localidad se libera en un plazo entre los 10 y los 20 días previos a la celebración del partido, se abonará la liquidación correspondiente, tanto si se vende o no se vende, pero sin ninguna bonificación.

3.- Y si se libera en un plazo inferior a 10 días antes del partido, sólo se abonará la liquidación correspondiente si se vende la localidad.

En todos los casos se mantiene el tope del 95%, como cifra límite de recuperación del precio del abono.

El Club establecerá unas cantidades fijas por zona de precio de abono y categoría de los partidos que se definirán al inicio de cada temporada, aunque el porcentaje del valor total a recuperar mediante el 'Seient Lliure' asignará de manera diferenciada entre los partidos de la primera y la segunda vuelta de la temporada. De acuerdo con el interés de los partidos, se adjudica un 35% del valor del tope del abono en los partidos de la primera vuelta y un 65% en los partidos de la segunda.

Los abonados que liberen su localidad sabrán el importe que les corresponde. Esta información será pública y se podrá consultar en la web y en la app desde el inicio de la temporada.

En cuanto a la liquidación, se eliminan los ingresos de partido a partido. Las cantidades abonadas siempre acumularán y se descontarán del abono de la próxima temporada. De este modo se simplifican las transacciones entre el Club y los abonados a lo largo de todo el año.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido