La foto de familia del primer equipo y el Femenino

La foto de familia del primer equipo y el Femenino

El primer equipo, junto con el Femenino, se han hecho la tradicional fotografía con los técnicos de ambos equipos y con el presidente Josep Maria Bartomeu

El primer equipo y el Femenino se han hecho la tradicional foto oficial de la temporada 2017/18. Una fotografía que ha contado con la presencia de todos los miembros de las dos plantillas, los dos entrenadores y del presidente Josep Maria Bartomeu. En la sesión de fotos, que ha tenido lugar en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, el primer equipo y el Femenino se han hecho una foto conjunta que demuestra la apuesta del Club para los dos conjuntos.

En el caso del Femenino, la sesión llega en la previa del partido de liga contra el Santa Teresa previo, justo antes del debut de este curso en la Liga de Campeones femenina. El conjunto de Fran Sánchez llega a la cita después de sumar tres victorias en las tres primeras jornadas de liga. En cuanto al primer equipo, los de Ernesto Valverde han vuelto a los entrenamientos este viernes tras la victoria conseguida en Lisboa contra el Sporting Clube Portugal (0-1).

Después del día de descanso que el técnico barcelonista concedió a la plantilla y con el próximo duelo de Liga entre ceja y ceja, el primer equipo se ha hecho la foto oficial de la temporada 2017/18 en medio del buen ambiente que reina en la plantilla azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido