El FC Barcelona se suma al minuto de silencio por las víctimas del ataque terrorista

El FC Barcelona se suma al minuto de silencio por las víctimas del ataque terrorista

El presidente Josep Maria Bartomeu y los directivos Pau Vilanova y Maria Teixidor han representado al Club en el acto celebrado en las Rambles de Barcelona

El FC Barcelona se ha sumado al minuto de silencio convocado a las 12 horas por el Gobierno de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona tras el ataque terrorista sufrido por la ciudad de Barcelona este jueves por la tarde, causando 14 muertos y más de un centenar de heridos.

El presidente Josep Maria Bartomeu y los directivos Pau Vilanova y Maria Teixidor han representado al Club en el acto celebrado en las Ramblas de Barcelona, ​​donde también han asistido el rey Felipe VI, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, entre otras muchas personalidades.

También en las oficinas, en la Ciudad Deportiva y en la Masía

Por otra parte, en las instalaciones del Club también se han guardado varios minutos de silencio. En las oficinas del Club se han reunido, en señal de duelo, la mayoría de los empleados del Club para rendir un reconocimiento en memoria y homenaje a las víctimas de este atentado. En la Ciudad Deportiva y en la Masía también se han llevado a cabo minutos de silencio con los diferentes trabajadores del Club.

Hay que recordar que, como muestra de la profunda desolación y enérgica condena por el ataque terrorista, todas las secciones profesionales han llevado a cabo minutos de silencio antes de sus partidos -como fue el caso del balonmano en Rumania- o antes de sus entrenamientos -como han hecho el resto de secciones. Además, los jugadores de todos los equipos lucirán brazalete negro en todos los partidos del fin de semana y las banderas que ondean en las instalaciones del Camp Nou se encuentran a media asta en señal de duelo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido