Se inaugura una exposición de camisetas del FC Barcelona en el Rakuten Cafe Shibuya

Se inaugura una exposición de camisetas del FC Barcelona en el Rakuten Cafe Shibuya

Una recopilación de camisetas históricas azulgrana serán exhibidas en un café que el patrocinador principal del Club tiene en Japón

El principal patrocinador del FC Barcelona, ​​Rakuten, ha anunciado que celebrará una exposición de camisetas de jugadores destacados a lo largo de la historia del Club. La exposición se inaugurará este viernes, 19 de enero, y se alargará hasta el 31 de marzo con una colección de 48 camisetas desde la temporada 1980/81 hasta la 2013/14.

Esta exhibición, en el tercer piso del Rakuten Cafe, situado en el distrito de Shibuya (Japón) y que visitaron algunos jugadores azulgranas el verano pasado, ha sido supervisada por el Museo del FC Barcelona con la colaboración de Agesilaos Papadopoulos, un gran hacen azulgrana y uno de los máximos coleccionistas de camisetas del mundo.

Papadopoulos ha cedido las 48 camisetas que se pueden visitar en la exposición, por primera vez exhibida fuera de Barcelona. Y es que la última vez que fueron mostradas fue en la FCBotiga de la Sagrada Familia. Al recopilación de camisetas destacan leyendas culés ya retiradas de los terrenos de juego como Pep Guardiola, Xavi y Puyol, así como jugadores en activo como Messi, Iniesta y Piqué.

Como complemento de la exhibición de camisetas, algunas de las cuales firmadas, los visitantes también podrán disfrutar de contenidos interactivos mediante la tecnología de realidad mixta desarrollada por el Instituto de Tecnología de Rakuten. De este modo, el público podrá disfrutar de imágenes de los futbolistas vistiendo las camisetas exhibidas y vídeos explicando el acuerdo entre Rakuten y el FC Barcelona, ​​entre otros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido