Henry: “El Barça es muy especial, me di cuenta cuando jugaba allí”

Henry: “El Barça es muy especial, me di cuenta cuando jugaba allí”

El ex delantero azulgrana ha repasado diferentes temes relacionados con el Club en Nueva York

El ex jugador francés  del FC Barcelona, Thierry Henry, ha hablado de muchos temas azulgranas en una entrevista con Barça TV durante el stage en Nueva York que está realizando el primer equipo. El ex delantero ha repasado su trayectoria en el Club destacando que “el Barça es muy especial. Yo me di cuenta cuando jugaba allí”. Henry ha elogiado todo lo que rodea a la entidad azulgrana resaltando que el Club se lo dio todo tanto a nivel de títulos como también a nivel de los otros factores que lo hacen diferente: “Para mi es más que un Club. Cuando te vas ya sabes lo que es. En mi época había unos 11 jugadores de la cantera y por eso el Barça es más que un Club. Son los partidos, son los goles, es la afición, es el Camp Nou, es todo. Si te gusta el futbol te gusta el Barça”.

En la misma línea, el embajador azulgrana en esta gira por Estados Unidos ha recordado que él llegó al equipo “pensando en cómo jugaba el Barça” y ahora habla “de la afición, la ciudad, la cantera, de otras cosas”. El galo también ha subrayado lo exigente que es jugar en el club azulgrana: “Cuando firmas por el Barça no es solo ponerte su camiseta, sino tienes que saber que hay mucha presión, hay que aguantarla. Ahora bien, si la aguantas y la manejas es un sitio increíble”.

Otro tema de la actualidad que ha tratado Henry es la incorporación de Valverde en el banquillo culé. El ex azulgrana ha afirmado: “si hay alguien que sabe del Barça es él. Jugo ahí y contra el Barça muchas veces. Yo le veo bien. Hay que esperar y ayudarle”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido