El FC Barcelona se adhiere a 'La Nit dels Museus'

El FC Barcelona se adhiere a 'La Nit dels Museus'

El FC Barcelona participará en 'La Nit dels Museus', y abrirá las puertas del Museo de forma gratuita, el próximo sábado 19 de mayo de 19h a 1h de la madrugada

Un año más, con motivo de la celebración de 'La Nit dels Museus' el próximo 19 de mayo, el FC Barcelona abrirá las puertas del Museo de forma gratuita. Todos aquellos que lo deseen, podrán asistir a las instalaciones a partir de las 19h y hasta la 1h de la madrugada del domingo. La visita incluye el acceso a las dos plantas del Museo, así como la visión panorámica del Estadio desde la segunda grada de tribuna.

La entrada será abierta para todos aquellos que se acerquen a las instalaciones del Camp Nou, con la única limitación de acceso marcada por el aforo del Museo. La última edición, aglomeró un total de 3.466 personas durante las seis horas que duró la actividad. Los visitantes podrán contemplar los diversos trofeos, y revivir los diferentes recuerdos que llenan las vitrinas del Museo. El Club habilitará la zona de parking para facilitar el acceso al público.

La 'Nit dels Museus', que celebra este año su décimo tercera edición, es una iniciativa europea en la que participan más de cuatro mil museos en toda Europa. El Instituto de Cultura de Barcelona se adhirió a la propuesta en 2008, y en la edición de este año participan más de 80 centros de Barcelona y su área metropolitana, los cuales organizan exposiciones, talleres, conciertos, visitas guiadas y actividades para toda la familia.

Más información de 'La Nit dels Museus' en www.lanitdelsmuseus.cat

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido