fcb.portal.reset.password

La primera equipación del FC Barcelona para la temporada 2018/19 ya luce en la ciudad. La camiseta de Nike, que se ha presentado este sábado en las piscinas de Montjuïc, mantiene los tradicionales colores azulgrana, plasmados en 10 franjas verticales que representan los 10 distritos de la ciudad de Barcelona.

Este nuevo diseño, inspirado en la fuerza de la unión entre el Camp Nou y los 10 distritos de la ciudad (Ciutat Vella, Eixample, Sants / Montjuic, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí), siguiendo la línea de la campaña 'El balón nos hace más', incluye la revolucionaria tecnología Nike Vaporkit, que ofrece una transpirabilidad excepcional, ligereza y movilidad.

A partir del 21 de mayo, a la venta

La nueva primera equipación del FC Barcelona estará a la venta a partir del 21 de mayo a Nike.com/FCB y en las tiendas y distribuidores oficiales.

El estreno de esta nueva equipación en los terrenos de juego coincidirá, además, con la despedida del FC Barcelona de Andrés Iniesta. El Barça-Real Sociedad de este domingo en el Camp Nou será la primera oportunidad para ver cómo le queda a los jugadores la vestimenta que lucirán durante todo el curso 2018/19.

La nueva equipación presenta detalles que la diferencian visiblemente del diseño de la temporada pasada. El ancho de cada una de las 10 franjas verticales se actualiza con un cambio notable, ya que todas presentarán ahora el mismo ancho. Además, en la parte delantera, el cuello se hunde y se forma una 'V' y se conecta a la parte posterior con una reproducción de la 'senyera' que toma la forma de una tira vertical perforada y transpirable.

Para completar la equipación, los calcetines son de color azul y presentan cuatro círculos rojos horizontales distribuidos de forma espaciada desde la rodilla hasta el tobillo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();