Xavi Hernández hace socias a su hija, Asia, y a su mujer, Nuria Cunillera

Xavi Hernández hace socias a su hija, Asia, y a su mujer, Nuria Cunillera

El vicepresidente primero Jordi Cardoner entrega los carnés con los números 147249 y 147-250 a las nuevas integrantes de la familia azulgrana

Xavi Hernández, con una familia de gran tradición culé, ha querido que su hija, Asia, y su mujer, Núria Cunillera, formen parte también de la familia azulgrana. El mítico ex jugador azulgrana se ha personado este viernes en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) para formalizar su inscripción como socias del Barça. Xavi ha sido recibido por el vicepresidente primero Jordi Cardoner y se ha mostrado muy orgulloso de que su hija y su esposa hayan recibido los carnés de socios con los números 147.249 y 147.250, respectivamente.

Xavi comunicó al Club la intención de hacer socia a su hija desde el día de su nacimiento, en el mes de enero, pero debido a sus compromisos profesionales en Qatar no ha podido formalizar la inscripción hasta ahora, aprovechando que se encuentra de vacaciones en Barcelona hasta el 18 de julio, cuando empieza la pretemporada con su equipo, el Al Sadd, en tierras austriacas.

El vicepresidente primero Jordi Cardoner ha hecho la entrega de los carnés y los obsequios de bienvenida al Club de las nuevas socias, así como de las camisetas de la temporada 2016/17.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido