Tributo del Camp Nou a Leo Messi por sus 500 goles con el Barça

Tributo del Camp Nou a Leo Messi por sus 500 goles con el Barça

Un gran 'tifo' en la grada lateral ha recibido al equipo antes del partido, los aficionados han podido hacerse fotografías con la imagen Leo 500 y los más pequeños se han pintado la cara con la emblemática cifra

Los 500 goles de Leo Messi han sido protagonistas en la previa del partido contra Osasuna. El FC Barcelona ha querido conmemorar con los aficionados la efeméride conseguida el pasado domingo en el clásico, cuando el argentino marcó el tercer gol del Barça que suponía la victoria, el liderato provisional en la Liga y la celebración de sus primeros 500 goles oficiales con la camiseta azulgrana. Coincidiendo con el himno y la salida de los jugadores en el campo se ha desplegado un gran 'tifo' en la grada de Lateral con la imagen del jugador argentino y la cifra del 500, entre la ovación del público, que ha podido rendir homenaje el jugador más importante de la historia del Club.

El Club también ha querido extender la celebración a los aficionados y ha puesto un photocall con la imagen de Leo 500 para poder hacerse fotografías y compartirlas en las redes sociales. Los más pequeños también han podido pintarse la cara con el 500 de la efeméride como recuerdo.

Desde que marcó su primer gol contra el Albacete el 1 de mayo del 2005, Messi no ha dejado de superar récords históricos temporada última temporada, y el club siempre lo ha celebrado de manera especial en el Camp Nou, como cuando batió los récords de Paulino Alcántara, como máximo goleador absoluto de la historia del Club o el de César Rodríguez, como máximo goleador en partidos oficiales.

En este Barça-Osasuna, el crack argentino ha sido coreado dos veces por la afición azulgrana. La primera ha sido en el minuto 10 con motivo de su número de dorsal y la segunda cuando ha abandonado el terreno de juego en el 63' y ha sido sustituido por Carles Aleñà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido