La nueva camiseta del FC Barcelona, a la venta

La nueva camiseta del FC Barcelona, a la venta

Este jueves ha salido a la venta la nueva equipación Nike del FC Barcelona para la temporada 2017/18, en la cual destaca la aparición de Rakuten, el nuevo patrocinador principal global del Club

La nueva camiseta azulgrana ya está a disposición de todos los socios y aficionados culés. Este jueves ha salido a la venta la nueva equipación Nike del FC Barcelona para la temporada 2017/18, donde destaca la aparición por primera vez de Rakuten, el nuevo patrocinador principal global del Club. La compañía japonesa aparece en la parte frontal de la camiseta de Nike.

Además, en el cuello se pueden ver detalles como la Senyera, mientras que en las mangas, se aprecian otros detalles como la palabra "Força" en la parte interna de la manga derecha y "Barça" en la manga izquierda. En el interior de la manga y el lateral de la camiseta, se observa una franja roja más oscura que se expande con los movimientos del jugador para maximizar la ventilación.

Los pantalones cortos son del color azul del FC Barcelona e incorporan también esta franja roja que mejora la ventilación durante el juego. Para completar la equipación, las medias azules, presentan la palabra "Barça" de color dorado en la parte delantera mientras que en la parte posterior vemos un distintivo estampado lineal de color rojo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido