Josep Maria Bartomeu:

Josep Maria Bartomeu: "Las declaraciones de Tebas son irresponsables e impropias de un dirigente deportivo"

El presidente reitera que el Club recurrirá al TAD para que actúe contra el presidente de la Liga y el Comité de Competición

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, ha valorado que "las declaraciones de Tebas son irresponsables e impropias de un dirigente deportivo" a raíz de los incidentes generados en Mestalla durante el partido contra el Valencia. Bartomeu ha sentenciado que el Club llevará "las declaraciones en conocimiento del TAD para que las valore en consecuencia y si hay alguna acción punible que la hagan".

En este sentido, el presidente del FC Barcelona ha explicado también que "el Comité de Disciplina no está para hacer valoraciones sino en hacer acciones punibles o no para dar ejemplo en temas que suceden en el terreno de juego, pero hacer valoraciones de lo que hacen los jugadores lleva más tensión a una situación que tenemos que destensar". Por este motivo, Bartomeu ha expresado que el Club también "comunicará al TAD estas valoraciones porque queremos que vean que si generan violencia tengan la correspondiente sanción".

Consulta el comunicado completo aquí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido