Diez socios agraciados en la 'Llotja Oberta' del Miniestadi

Diez socios agraciados en la 'Llotja Oberta' del Miniestadi

Los socios, junto a un acompañante cada uno, han sido agraciados por primera vez en el sorteo de la Llotja Oberta en el Miniestadi

Diez socios, junto con su respectivo acompañante, han sido los agraciados en el primer sorteo de 'Llotja Oberta' en el Miniestadi, donde se habían inscrito más de 550 socios. Esta ha sido una de las primeras iniciativas que se realizarán para que el socio pueda venir a ver el Barça B también desde el Palco Presidencial del Miniestadi.

Los socios han podido vivir una experiencia especial en el estadio azulgrana, donde se han podido hacer, como caso excepcional, una foto de familia en el terreno de juego con los jugadores titulares del Barça B antes del inicio del partido.

En la media parte, Silvio Elias, miembro de la Junta Directiva y responsable del Barça B junto con los seis miembros de la Comisión Deportiva Barça B han saludado a los socios con sus acompañantes y se han hecho una foto de familia.

Los socios se han llevado un obsequio y las dos fotografías de familia al finalizar el partido, además de la experiencia de vivir un derbi de los dos equipos filiales en el Miniestadi.

A parte de los socios, en el Palco han asistido Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FCB; Pau Vilanova, miembro de la Junta Directiva; Pedro Parón, máximo representante del RCD Espanyol; Juan Carlos Unzué y Joan Barbarà, del staff técnico del primer equipo; Pep Segura, secretario técnico Barça B; Ariedo Braida, asesor internacional; Pep Serer y Alex García, de la secretaría técnica FCB; Sergio González, seleccionador de Catalunya; y Victor Muñoz y Luis Carreras, ex jugadores del FCB, en un partido que ha finalizado con empate a uno.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido