Deezer, nuevo patrocinador oficial de música del FC Barcelona

Deezer, nuevo patrocinador oficial de música del FC Barcelona

La plataforma de música en streaming ofrecerá a sus usuarios las listas de reproducción oficiales tanto del Club como de los jugadores del primer equipo de fútbol y otros deportistas del Club

El FC Barcelona y Deezer, una de las plataformas musicales líderes del mundo, han anunciado este jueves en el Camp Nou un acuerdo estratégico de patrocinio según el cual la plataforma de música en streaming se convierte en Patrocinador Oficial de Música del Club.

Fruto de este acuerdo global, Deezer ofrecerá a sus usuarios The Sound of Barça, el canal de música oficial del Club, con las listas de reproducción oficiales tanto del FC Barcelona como de varios jugadores y deportistas del Club.

Deezer, Patrocinador Oficial de Música del FC Barcelona, ​​tendrá disponibles más de 100 canciones que representan el Club, incluyendo grandes éxitos y canciones catalanas, así como aquellas que utilizan los jugadores para concentrarse antes de cada partido. Los usuarios también tendrán acceso a Deezer Flow, una banda sonora personalizada basada en un algoritmo único y editores propios para crear un flujo que mezcla recomendaciones personalizadas.

Los suscriptores de Deezer podrán optar a premios relacionados con el FC Barcelona, ​​mientras que los socios y aficionados barcelonistas tendrán la oportunidad de ganar una cuenta Premium en esta plataforma, una modalidad que les proporciona acceso a una biblioteca musical ilimitada.

¿Qué es Deezer?

Deezer conecta a más de 10 millones de fans de la música en todo el mundo con más de 43 millones de canciones. Disponible en más de 180 países, esta plataforma ofrece acceso al instante al catálogo de música más grande del mundo en modo streaming mediante cualquier dispositivo (smartphone, tableta, PC, portátil, sistema de sonido para el hogar o el coche, o televisión inteligente). Está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows, o a través de su página web.

Declaraciones del Chief Revenue Officer del FC Barcelona, ​​Francesco Calvo:

"A partir de hoy, y mediante Deezer, el FC Barcelona dispone de un nuevo canal para, a través de la música, llegar a sus seguidores de todo el mundo. Todos ellos podrán disfrutar de The Sound of Barça, el canal de música oficial del Club, que les permitirá disfrutar de una selección de canciones representativas del FC Barcelona y también de las favoritas de nuestros deportistas. El acuerdo de patrocinio con esta plataforma de música en streaming de alcance mundial consolida la apuesta del Club por la globalización y la innovación".

Declaraciones del Chief Commercial Officer de Deezer, Golan Shaked:

"Estamos muy contentos de poder colaborar con uno de los equipos referentes del fútbol mundial, el FC Barcelona, ​​como en su servicio oficial de streaming de música. La colaboración no sólo nos permitirá ofrecer a los aficionados de la música y del fútbol una forma más personal para acceder a contenidos exclusivos, sino que también acercará los dos grupos aún más a uno de los deportes más populares del mundo: el fútbol. Ya sea creando listas de reproducción personales con Flow, la característica principal de Deezer, o bien creando y compartiendo listas de reproducción de los jugadores, esperamos con muchas ganas lo que nos depara el futuro".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido