Juliano Belletti, representante del FC Barcelona en Chapecó

Juliano Belletti, representante del FC Barcelona en Chapecó

El embajador azulgrana estuvo presente en los actos de homenaje celebrados en recuerdo de las víctimas de la tragedia aérea de Colombia

Juliano Belletti, jugador azulgrana entre 2004 y 2007, fue el representante del FC Barcelona en Chapecó el fin de semana pasado. Belletti se dirigió a la ciudad de Brasil como embajador del Club y estuvo presente en el homenaje a las víctimas del accidente de avión que se produjo en Colombia, en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño del Chapecoense. En contacto en todo momento con los directivos y responsables del club brasileño, se volcó con los aficionados, amigos y familiares de las víctimas de la tragedia aérea del pasado 28 de noviembre.

El embajador azulgrana se reunió con Ivan Tozo, principal directivo en estos momentos del Chapecoense, y Plinio David Nes Filho, presidente de la junta, y les transmitió todo el apoyo y la disposición a ayudar en nombre del Club. Como muestra de solidaridad, les entregó una camiseta azulgrana con las palabras "Fuerza Chape" y el número 73 -el año que se fundó el Chapecoense-.

Así pues el FC Barcelona, ​​mediante el brasileño Juliano Belletti, estuvo presente en el funeral y los actos previos celebrados en recuerdo de las víctimas, donde apoyó a todos los familiares. Desde Barcelona, ​​los jugadores del primer equipo azulgrana también hicieron un minuto de silencio antes del entrenamiento matinal del 29 de noviembre y se volcaron en las redes sociales con el Chapecoense. Además, los jugadores del Barça y el Real Madrid guardaron un minuto de silencio en el Clásico del Camp Nou con un cartel que decía #FuerzaChapecoense.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido