fcb.portal.reset.password

El actor Pere Arquillué interpreta la figura del presidente del FC Barcelona Josep Suñol.

La proyección del documental 'Josep Sunyol: un crit valent', que emitió anoche el programa Sense Ficció de TV3, dedicado al político y presidente del FC Barcelona que fue fusilado en agosto de 1936 por el ejército franquista, fue el programa de prime time más visto anoche en Catalunya, con 436.000 espectadores y una cuota de pantalla del 13,5%, según datos de Kantar Media divulgadas por TV3.

Estas cifras, que muestran la excelente acogida que ha tenido el programa por parte del público catalán, han convertido la película producida por el FC Barcelona, realizada por Minoria Absoluta con dirección de Francesc Escribano e interpretada por Pere Arquillué, en el programa Sense Ficció más visto de esta temporada.

Emisión por Barça TV, el próximo miércoles

La próxima semana Barça TV ofrecerá una nueva oportunidad para ver el documental, en una emisión que tendrá lugar el miércoles 17 a las 22.00 horas, conjuntamente con una tertulia en la que participará el vicepresidente del Área Internacional e Institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí , además de Francesc Escribano, Pere Arquillué y el historiador Carles Santacana.

Con un guión escrito por David Castillo y la realización a cargo de David Barragán, el documental tiene una duración de 50 minutos y cuenta con elementos de ficción y también recoge los testimonios de diferentes personajes de la vida barcelonista. 'Un crit valent' pretende ser un homenaje vibrante y original a la figura y la obra de Josep Suñol, un personaje irrepetible en la historia del FC Barcelona y de Catalunya, que fue fusilado al inicio de la Guerra Civil.

Volver arriba