La Cursa Barça 2018 también tendrá un espacio para los más pequeños. Este año se mantiene la Carrera Barça Kids Race, para menores de 16, aunque hay una modificación en las categorías para esta edición.. La carrera popular más azulgrana tendrá un carácter más familiar, ya que será la primera vez que habrá tres recorridos infantiles dentro de las instalaciones del Camp Nou. De esta forma, el recinto exterior del Estadio abrirá para fomentar una jornada festiva que integrará el tejido social y deportivo de Les Corts.

La prueba para los nacidos entre 2009 y 2010 será de 450 metros (media vuelta en el Camp Nou), la segunda carrera de unos 900 metros implicará dar una vuelta entera en el estadio (nacidos entre 2007 y 2008) y por último , dos carreras de unos 1.800 metros, que supondrá dar dos vueltas en el Camp Nou. Por un lado correrán esta distancia los nacidos entre 2005 y 2006 y por el otro los nacidos entre 2004 y 2003.

La Cursa Barça "Kids Race" está dirigida para niños y niñas de entre 8 y 15 años, comenzará una vez finalizada la Cursa Barça, y la inscripción para cualquiera de estas categorías tendrá un coste de 2 euros.

Descarga el reglamento de las carreras infantiles de la Cursa Barça
Descarga la autorización para menores para participar en las carreras infantiles de la Cursa Barça.
Descarga el recorrido de las carreras infantiles de la Cursa Barça (en la explanada del Camp Nou)